… regaderazo por 120 pesos.

Un motel, el mejor lugar en Monterrey para echarse un…

El servicio incluye un kit de champú, jabón y una toalla

Monterrey, NL: Debido a la escasez de agua que enfrenta el estado de Nuevo León, la “promoción” de un hotel en Monterrey se viralizó en redes sociales: 120 pesos por un regaderazo.

Se informó que desde la semana pasada, el establecimiento asegura que cuenta con una potente e inusual presión del vital líquido tan requerido en aquella región en los últimos meses.

La manta del regaderazo que se colocó en la fachada de un hotel de tres pisos aprovechando la escasez de agua, se ubica en la calle Carlos Salazar en el centro de Monterrey.

El servicio incluye un kit de champú, jabón y una toalla prestada. De elegir una habitación, el precio se eleva a 250 pesos por tres horas.

Además, se aseguró que las regaderas están disponibles las 24 horas del día.

“El cliente que toma un regaderazo lo hace en un cuarto de baño limpio, fresco y, sobre todo, con abundante agua caliente o fría”, se promocionó el hotel.

Sin embargo, el encargado enfatizó en que debido a la escasez del líquido en la entidad, las duchas se limitan a seis minutos. Sin embargo, podrían alargarse un poco más.

Mientras la gente sufre por el desabasto, un grupo de empresarios se organiza para enviar agua a Nuevo León. A través de donativos, buscan enviar diez pipas en los próximos días.

Desde abril, el gobernador Samuel García pidió a los habitantes cuidar el líquido y de ser necesario bañarse una vez al día. Lo anterior, para no agravar la crisis que finalmente se convirtió en un problema mayor.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments