Aclara Monreal. “Solo queremos reglas claras en Morena”, dice.

No es “rebelde sin causa”

En sus aspiraciones por buscar la candidatura de Morena de cara a la elección presidencial, el senador pide que el partido fije reglas de equidad en la contienda interna rumbo al 2024

Coahuila.- El senador Ricardo Monreal Ávila dejó claro en Torreón, Coahuila, que no es un rebelde sin causa en sus aspiraciones para contender por la candidatura de Morena a la presidencia del país, en 2024, y lo único que plantea es que el partido fije reglas de equidad.

“Decidí estar porque quiero expresarle a la militancia y a los simpatizantes de Morena que no somos rebeldes sin causa. Somos rebeldes con causa y que lo único que deseamos es procesos democráticos, procesos abiertos, que entremos a una etapa de deliberación sobre políticas públicas, que es importante, y nos reduzcamos a lo electoral”, comentó.

Resaltó que hablará con Mario Delgado, líder nacional de Morena, para hacerle saber que pugna por procesos más abiertos, de reglas claras, que puedan realizarse de acuerdo con la ley y la Constitución.

“Lo que nosotros planteamos es que Morena fije reglas claras, que Morena fije reglas la equidad, igualdad en la contienda una vez que pueda realizarse de acuerdo con la ley y la Constitución”, explicó.

También llama a que Morena no permita el uso ventajoso de ninguno de los aspirantes a la candidatura presidencial y que el partido se aleje de la tentación de acceder a recursos públicos o a violar las normas jurídicas que la Constitución y la ley previenen.

“Yo digo que con esta invitación se rectificó la ocasión pasada que no fui invitado y por eso soy rebelde con causa”, añadió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Ricardo Monreal Ávila, es un Palero, le dan dinero para que haga el teatro como contrario de Marcel Ebrard Casaubon Messie, un politico mexicano que va a ser presidente…es una carrera de relevos, siempra van en pareja el y Obrador, los dos Regentes, los dos Secretarios y ahora los dos Presidentes, como no tenemos a nadie mas, solo a esos dos que se quieren tanto, corre chisme que juntos son jotitos, en privado.