Celebraron la diversidad y exigieron respeto a sus derechos humanos, este sábado en acto en el kiosko del Malecón.

“Ya basta de salir a las calles con temor”, pide la comunidad LGBT+

La Paz, Baja California Sur.– Para seguir exigiendo el reconocimiento de sus derechos humanos y para celebrar la diversidad es que tanto el colectivo La Paz es Diversa como  activistas de Baja California Sur e integrantes de la comunidad LGBT+ llevaron a cabo distintos eventos este sábado enmarcados el mes del orgullo que en esta edición, después de dos años de no realizarse por motivos de la contingencia sanitaria, lleva como lema “No hay edad para vivir con orgullo”.

Los activistas y las personas de la comunidad LGBT+ se concentraron en el kiosko del malecón paceño la tarde del sábado para dar lectura a un manifiesto en donde lamentaron que “las autoridades de BCS tengan años de rezago en el cumplimiento de los Derechos Humanos” para la comunidad LGBT+.

“Las personas LGBT+ en BCS viven múltiples barreras por su orientación sexual, por su identidad y expresión de género que no encaja con las expectativas de una sociedad que solo considera como opción el ser heterosexual o ser bigénero”, señalaron.

“Ya basta de salir a las calles con temor”, pidieron los integrantes de la comunidad LGBT+.

Dentro de estas actividades sabatinas también se llevó a cabo el primer bazar LGBT+ en el kiosko del malecón, así como un espectáculo musical y una marcha por la tradicional vía paceña.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Ya es una cosa cultural, las madres jovenes y solteras, le dan consejos a sus chicos….»cuando seas grande, quiero que seas joto, como tu tio Rodolfo, mihijito».

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Ahora salimos a las calles con temor, las lesbianas y homosexuales andan agresivos, prepotentes y atropellando, gaznateando gente normal…en nombre de la igualdad….de que?

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Lo que nos dejo Angel Cesar, fue en realidad una maldicion triple, al salir, puso al primo Alberto (gobernador Narco, y como narco murio, a balazos en la calle), despues al primo Liceaga, un cero a la izquierda…y recientemente, al hijo GOrdo, que apenas dejo el palacio, como gobernador PANista…pero no es culpa toda de ellos, ..es de la la bola de babosos, mazoquistas que votan por ellos una y otra vez.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

En realidad, es un Kiosko reconstrudo, el original, lo mando tirar el gobernador, estando ahogado de borracho en su oficina, cuando yo era joven. Asi era Angel Cesar, ya borracho era un peligro..en su juicio tambien. Y nos heredo al hijo gordo, como una maldicion.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

En realidad, es un Kiosko reconstrudo, el original, lo mando tirar el gobernador,( Angel Cesar, lo mando tirar a gritos, y lo tiraron inmediatamente, estando ahogado de borracho en su oficina), cuando yo era joven.