Expone avances en la materia, luego de balaceras y narcomanta de los últimos días.

Participa Víctor Castro en Reunión Regional de Seguridad

La Paz, Baja California Sur. –El gobernador Víctor Castro Cosío expuso en la II Reunión Regional de Seguridad del Mar de Cortés, avances y resultados de las propuestas y acuerdos de la anterior reunión celebrada hace unas semanas en la capital de Baja California Sur.

Castro Cosío en la reunión celebrada en Mazatlán este fin de semana estuvo acompañado por Daniel de la Rosa Anaya, procurador de Justicia del Estado y por el General Luis Gerardo Meraz Cuevas, inspector de la Guardia Nacional.

Castro Cosío, tras la fatal balacera en la base naval de Mulegé hace casi una semana, el atentado contra una pareja la madrugada del jueves en la paceña colonia Las Américas y la aparición de una narco manta ese mismo día, habló ante sus homólogos de Baja California, Nayarit, Sonora y Sinaloa, de los avances en materia de seguridad, que en el caso de Baja California Sur, han convertido a la media península como lo calificó la secretaria de Seguridad, Rosa Isela Rodríguez en su reciente visita a La Paz “en un modelo a seguir para otras entidades”.

El mandatario sudcaliforniano coincidió con sus homólogos en la importancia de “hacer un frente común para atender de manera más integral el fenómeno de la delincuencia y definir estrategias de prevención y persecución del delito en los estados con los que colinda en el Mar de Cortés, buscando además construir alternativas en temas de desarrollo económico, salud, turismo, deportivo y cultural”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Victor es pro Narco y pro Cartel, son los que lo apoyan, el asesino de Jonathan, Narciso 2, es su ministro de Puertos…imaginate, dice que eso no lo importa, Narciso lo ayudo a llegar a gobernador, y el pone al hijo pistoleroi y asesino, para pagar el favor, que se joda BCS….con esas palabras.

santi
santi
1 month ago

humm son casi las tres de la mañana y despierto hace rato se escucharon balazos cerca sec 17 , ya no me puedo dormir los vecinos ya lo toman normal. nadie dice nada.