Convocan a manifestación para este jueves en la clínica de Bravo y México.

Se inconforman pacientes del ISSSTE por despido de su psicóloga

La Paz, Baja California Sur.- Pacientes de la psicóloga Olivia Preciado externaron su inconformidad por el abrupto e “injustificado” despido de la profesionista encargada de brindarles sus terapias, por lo que convocaron a una manifestación para la tarde de este jueves en la clínica del ISSSTE ubicada en la calle Bravo y México en esta capital.

Son poco más de medio centenar los pacientes de la sicóloga Olivia Preciado los que se dicen sorprendidos por la justificación del ISSSTE para despedirla. “Señalan quejas de parte de los pacientes” explicó Sofía, sin embargo, aclara que en ningún momento ha habido inconformidad verbal o escrita hacia las prácticas de la profesional de la salud.

“Al contrario, nos ha ayudado mucho” insistió Sofía, parte del “Grupo Depresión” que es apoyado con terapias individuales y grupales por la sicóloga Olivo.

Martín, Nora, Africa, Enrique Rosa María y Antonio, algunos de los pacientes secundaron las afirmaciones al tiempo que invitaban a participar en la manifestación para este jueves en punto de las 5 de la tarde en el nosocomio de Bravo y México en el centro de la capital.

Olivia Preciado prestaba apoyo sicológico a derechohabientes del ISSSTE en ramas como tanatología, duelo, depresión o ansiedad por lo que consideran que la salida de la profesionista, afectará la continuidad y resultados de sus terapias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments