Ahora la plataforma prestará el servicio de transporte en dos ruedas.

Llega a La Paz UBER moto

La Paz, Baja California Sur.- La plataforma de transporte por aplicación UBER anunció la llegada a La Paz de UBER Moto, la modalidad del servicio en el que el usuario podrá solicitar ser llevado a bordo de una motocicleta.

Con ello, La Paz se suma a otras 13 urbes que ya tienen esta modalidad de servicios en dos ruedas, la cual es más económica que un automóvil UBER.

Según Esteban Illades, gerente de Comunicación ce Viajes Compartidos UBER con esta alternativa de movilidad se busca “impulsar la economía local de la ciudad” al permitir que los conductores de motocicleta usen su plataforma.

Tanto usuario como chofer usarán casco y seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria, adelantó Illades.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tito
Tito
4 days ago

Bienvenido Vietnam..quienes permitan esta locura tambien tendran que enfretar la responsabilidad y efectos por los accidentes. No importa que tanta capcitacion reciban los conductores de motocicleta, el riesgo siempre es muy alto por que inciden factores que estan fuera del control humano, pisos humedo o mojados, aceite en el pavimento, tierra
animales sueltos y lo mas comun conductores de autos y camiones sin ninguna educacion vial. Los tipos de lesiones comunes, fracturas multiples, lisiados y muerte. A Uber se le puede ocurrir cualquier barbaridad por que esa es su naturaleza de empresa..pero a las autoridades…? si esta locura se permite seran bienvenidos al festival de la entrega de cuentas.

Last edited 4 days ago by Tito