En la toma de protesta de “Ciudadanos por el Desarrollo AC”.

Reaparece Esthela Ponce

La Paz, Baja California Sur.- La exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán reapareció este fin de semana y lo hizo en la asamblea de la recién constituída Asociación Civil “Ciudadanos por el Desarrollo AC”.

La priista se dejó ver en la toma de protesta de la directiva de la AC la cual, como reza en las redes sociales de la naciente agrupación “está integrada por personas de calidad moral, de grandes ideas y deseos de poder servir a la sociedad”.

“Algo bueno vendrá en los próximos días para los habitantes de los 5 municipios de BCS”, advierte.

En la toma de protesta estuvo también la diputada morenista, Guadalupe Moreno Higuera quien subió a sus redes la fotografía donde aparece con la ex edil priista, adjuntando el texto “Mi gente, cerramos el día rodeada de grandes amig@s y compañer@s, nos sumamos con honor y entusiasmo en la Toma de Protesta de la Coordinación Estatal de «Ciudadanos por el Desarrollo AC».

No se aclaró cuál será la participación y el encargo que la “política diferente” tendrá en la naciente asociación civil creada a dos años del próximo proceso electoral.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 days ago

Ethela y la Emma, se casaron «en secreto» alla en cuidad de Mexico….solo que invitaron un periodista, un fotografo y algunos chismosos…casi no se supo…compraron casa juntas en LAP…..que eso no es malo, lo malo es lo mentirosa y ladrona, enemiga publica….lo lesbiana, es un adorno.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 days ago

Esthela perdio peso, se esta como secando..no tendra SIDA?…de eso murio Raul Velasco.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
8 days ago

Porque Peninsular Digital, tiene tanto miedo de pblicar la verdad?

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
8 days ago

Esthela Ponce nos hace tanta falta, como un balazo en la cabeza..

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
8 days ago

Necesitamos a Esthela, lo mismo que un balazo en la cabeza…ya tiene familia, hijos con su esposa Emma, una africanita de La Colonia Los Olivos.