“Coordinará los trabajos del Movimiento Progresista en B.C.S”, anuncia.

Lavinia Núñez al equipo de Ebrard

La Paz, Baja California Sur.- La ex candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, Lavinia Núñez Amao coordinará los trabajos del Movimiento Progresista en B.C.S, “con el liderazgo de Marcelo Ebrard”.

“Hoy con gran entusiasmo fui convocada a coordinar los trabajos del Movimiento Progresista en B.C.S, con el liderazgo de Marcelo Ebrard.  Agradezco enormemente la confianza depositada en mi persona de un ser humano a quien reconozco la capacidad y trayectoria política y con quien pude coincidir en la necesidad de vincular la ciencia con los sectores productivos. De impulsar y fortalecer cadenas productivas. De generar fuentes de empleo para los jóvenes y seguir apoyando a las madres trabajadoras y a los adultos mayores”, informó la ex candidata naranja en sus redes sociales.

Nuñez Amao, señaló que la reciente reunión donde recibió su nueva encomienda le habló a Marcelo Ebrard “de la gran potencialidad que tenemos como estado y la indudable necesidad de un proyecto de unidad donde entren y participen todas las expresiones políticas”.

“Baja California Sur, requiere un liderazgo tenaz y eficiente que active la economía y fortalezca el desarrollo social,  por ello, Marcelo Ebrard va”, adelantó Núñez Amao.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
9 days ago

Ya se siente presidente, ese Frances sangron…es carrera de relevos, eso no es nuevo, se heredan los puestos.