Se implementan en Los Cabos puntos con presencia de policía, bomberos y Protección Civil.

Arranca el “Plan Emergente de Seguridad Vial 2022”

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte del denominado “Plan Emergente de Seguridad Vial ”, desde este viernes, la carretera Transpeninsular ya cuenta con diversos “puntos” de seguridad para que los conductores hagan conciencia sobre los límites de velocidad.

El denominado “Plan Emergente de Seguridad Vial 2022”, en el que participan los tres ordenes de gobiernos y la iniciativa privada, tiene como finalidad llevar a cabo acciones para que se respeten los reglamentos viales de circulación en calles y avenidas del municipio de Los Cabos.

En los diversos puestos de seguridad, sobre todo en la entrada y salida de Cabo San Lucas y San José del Cabo, se tiene la presencia de personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal, así como de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos de Los Cabos.

Estas acciones se realizan con el fin de prevenir y reducir los accidentes graves ocasionados en el Corredor Turístico Cabo

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments