Ante el incremento de casos de covid, determina la SSA.

Aforo del 70% para Los Cabos y La Paz

Los Cabos, Baja California Sur.-Aforos del 70 por ciento en espacios cerrados de Los Cabos y La Paz acordó el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, ante el incremento de casos de covid sobre todo en estos dos municipios.

Esta medida busca “reducir las aglomeraciones en interiores, donde pudiera elevarse el riesgo de exposición al virus causante de la enfermedad en caso de que no estén debidamente ventilados, de ahí el llamado a las y los responsables de establecimientos para que contribuyan con esta disposición sanitaria”, explicó la secretaria de Salud en el estado, Zazil Flores Aldape.

Asimismo la funcionaria insistió en el uso correcto del cubrebocas en espacios cerrados, el  guardar la sana distancia y preservar la desinfección contínua de manos, para disminuir las probabilidades de contraer esta infección respiratoria.

Finalmente Flores Aldape señaló que, aunque el uso del cubrebocas es opcional en lugares abiertos de BCS, se recomienda fuertemente hacerlo cuando no sea posible mantener el distanciamiento social.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments