Si… un roedor se comió los 15 mil pesos que la mujer tenía guardados.

Una rata la dejó sin ahorros

Perú.- Pese a que en los últimos años podría ser más seguro tener el dinero en el banco, hay gente que aún prefiere guardarlo en su casa, casi casi debajo del colchón; sin embargo, esto tampoco es garantía de mantenerlo a salvo porque podrían ocurrir accidentes como le pasó a una mujer que ahorró 15 mil pesos y una rata se comió su dinero.

A través de las redes sociales, la usuaria de TikTok (@luzyosy) compartió su trágica noticia en la que se pueden observar una gran cantidad de billetes destruidos y a la causante de que sus ahorros terminaran valiendo nada.

“Mis ahorros, mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo”, se escucha en video de la joven proveniente de Perú, asimismo, la mujer reveló que se trataban de 3 mil soles, los cuales son 15 mil pesos al cambio de moneda mexicana.

En la grabación se aprecia que todos los billetes los tenía en una bolsa de plástico a la que el roedor pudo acceder y al no tener comida, comenzó a ver el dinero como su alimento. La grabación alcanzó las más de 400 mil reproducciones y casi mil comentarios de personas que inmediatamente sacarían su dinero de donde lo tenían guardado.

De igual manera, una usuaria le comentó que el banco igual los recibe roídos; sin embargo, al parecer la mujer ya intentó esa opción y no se lo aceptan pues, según comentó, no se los quieren cambiar porque falta la mayoría de las partes.

Otro usuario le escribió que a su mamá le pasó lo mismo con una rata y que en el banco sí le hicieron el cambio, pero con un cobro extra para hacer el trámite, algo que la afectada confirmó, pero que al parecer no quiso aceptar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments