La Paz, Baja California Sur.- Ninguna empresa o particular mostró interés por hacerse de una de las 17 camionetas, seis de ellas blindadas que el gobierno estatal puso a remate, por lo que la licitación se declaró desierta.
El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, aclaró que tras la falta de interés por comprar las Suburbans, Cherokees y GM modelos del 2010 al 2018 adquiridas mayormente en las administraciones de Narciso Agúndez y Marcos Covarrubias se buscará “irlas vendiendo como se pueda”.
Las unidades fueron puestas a la vista el 6 de junio en la plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno mientras que el acto de presentación y apertura de propuestas se llevaría a cabo el 14 de junio, pero ante la falta ofertas, la subasta se declaró desierta.
Ante esto, el gobernador Castro Cosío señaló que “no le hace que nos tardemos poquito, pero finalmente lo importante es que esos están bajo resguardo y no se usen para el privilegio de unos pocos”.
“Vamos a buscar irlas vendiendo como podamos, pero… hay otras propuestas mejores”, concluyó.
Todo es una farsa, esasa camionetas, las van a exponer dos o tres semanas, antes de robarselas.
Tienen miedo publicar la verdad…nadie las quiere por la mala reputacion del gobernador gordo, Mendoza, el tenia un equipo de guarda espaldas gordos, nadie entiende el porque todos tenian que ser gordos…segun esto, a las camionetas, les quedo el olor.
Peninsular Digital tiene miedo a publicar comentarios con verdades?…aun le tiene miedo a Mendoza, digo al segundo Mendoza, al hijo de Angel Cesar, que era terrible y berrinchudo, pero de eso hace mucho tiempo, muchas decadas, los asusto tanto asi?
Esas camionetas apestan a sudor de gordos…subian alli a un supergordo y los guaruras eran todos gordos, porque los guaruras, tambien tenian que ser gordos?…Porky y sus amigos?.
Esas camionetas apestan a sudor de marrano…subian alli a un marranazo y los guaruras eran todos gordos, porque los guaruras, tambien tenian que ser gordos?…Porky y sus amigos?.
Esas camionetas movian marranos apestosos, el Marranazo gobernador y sus guaruras todos gordos…porque los guaruras, tambien tenian que ser gordos, aparte de sangrones y arrogantes, desgraciados y mal nacidos?…ahora es diferente, cuidan al firmon, al titetere de narciso, al pelicano silencioso, papada de pelicano diabetico.
Todo es un juego, las camionetas, se las van a robar ellos mismos, van a ‘desaparecer», como el avion presidencial…..como el Mexicano todo lo olvida, lo perdona…quien se acuerda de la linea 12?..deBejarno enbolsandose el dinero?…de la rifa del avion? nos tragamos la medicina con todo y frasco.
ES QUE TODAVIA APESTAN A COCHI CON GUAYABERA, !GUACALA!
Tercos y presuntamente corruptos, porque no solo echarse dinero del pueblo a la bolsa es corrupción, sino actuar con simulación, pretendiendo hacer sentir a la población que se hacen las cosas bien en su beneficio, como el famoso programa estatal de Bacheo asfáltico, y otros.
y ahi paradas, se echaran aperder….. como el famoso avion.. aaaaa pero que tercos los morenazos !!!!