Se trata de Rodolfo Pimentel González.

Ya tiene la Universidad Tecnológica nuevo Rector

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que en días pasados, los alumnos de la Universidad Tecnológica de La Paz se manifestaran para exigir la renuncia de su rectora, este lunes, el Gobierno Estatal dio posesión a la nueva autoridad de ese centro de educación superior. Se trata de Rodolfo Pimentel González.

Fue la secretaria de Educación, Alicia Meza Osuna quien oficializó la llegada de Pimentel González a la rectoría de la UTLP en sustitución de María Concepción González Rangel.

El flamante rector adelantó que “promoverá la instalación de órganos colegiados en los rubros académico, gestión administrativa y equidad de género, los cuales deberán tener un contacto directo con el alumnado; además, se promoverán los intercambios académicos y se reforzará la tarea de vincular a las diferentes carreras de la universidad con el mercado laboral”.

Pimentel González tiene más de 35 años en el sector educativo, y ha desempeñado cargos como Coordinador de Educación Media Superior en la SEP estatal así como en responsabilidades académicas, administrativas y de extensión cultural en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
11 days ago

Pimentel, a ese batito de donde lo sacaron?…es companerito de Cantina de Victor, esa es su mejor credencial.