Advierte Policía y Tránsito de Los Cabos.

Carros chatarra en vía pública irán al corralón

Los Cabos, Baja California Sur.- Los automóviles que no estén en movimiento por más de 72 horas o estén en claro abandono serán remitidos al corralón municipal de Los Cabos, advirtió el titular de la Policía de Tránsito municipal, Marcelo Cota Cota.

“Así lo establece el artículo 70 del Reglamento de Tránsito”, aclaró el funcionario.

“Los vehículos abandonados en la vía pública se vuelven un problema para la comunidad, pues además de ocupar un espacio de estacionamiento, impiden algunas veces el libre paso de peatones” agregó.

Cota Cota apuntó que el personal de Tránsito Municipal continúa realizando apercibimientos a propietarios de automóviles abandonados por más de 72 horas en las vialidades de Los Cabos. “Los oficiales aplican el Reglamento de Tránsito Municipal mediante el artículo 70, el cual menciona que se debe retirar de la vía pública todo vehículo que se encuentre en condición de abandono”.

Hasta la fecha se han levantado 89 infracciones, reveló.

“En caso de que los propietarios hagan caso omiso, la unidad será remitida al corralón municipal, generando una estrategia vial con la finalidad de dar un mejor aspecto a las vialidades del municipio”, advirtió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments