A Alejandro “N” alias “El Pimpoyo” se le buscaba por la desaparición forzada, hace 4 años, del joven Jesús Daniel Díaz García.

Detienen a presunto homicida de estudiante cabeño de cine

La Paz, Baja California Sur.- La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció la detención de Alejandro “N” alias “El Pimpoyo”, sexto involucrado en la privación ilegal de la libertad y desaparición forzada de los 3 estudiantes de cine ocurrida en el 2018 en el municipio de Tonalá, y entre los que se encontraba el joven cabeño Jesús Daniel Díaz García.

Alejandro “N” alias “El Pimpoyo” quien contaba con una orden de aprehensión al ser acusado del delito de secuestro agravado fue localizado por los agentes de la Policia Investigadora al encontrarse relacionado con el triple asesinato de los alumnos del Centro Universitario de Artes Audiovisuales, Javier Aceves Gastelum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Avalos.

Los demás implicados,  Gerardo ‘N’ alias ‘El Cochi’; Omar ‘N’ alias ‘El QBA’; Jonathan ‘N’ alias ‘Kalimba’; Miguel Ángel ‘N’ alias ‘El Tuntún’ o ‘Chaparro’ y Jonathan Josué ‘N’, alias ‘El Choco’ están recluidos en el complejo carcelario de Puente Grande.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments