La joven se impactó poco después de haber recibido su primer permiso de manejo.

Chocó mientras presumía su licencia para conducir

CDMX.- En TikTok, circula un video de una joven conductora que choca su auto mientras presumía frente a su mamá que consiguió su licencia para conducir.

Dicho clip que se ha viralizado, nos deja escuchar, en un primer momento, a una entusiasta conductora que va presionando el claxon de su vehículo para anunciar que está al volante.

No obstante, segundos después, cuando aparece en escena un vehículo blanco de la marca Peugeot, la tragedia sucede, ya que se va a estrellar directo con otro coche.

Lo más curioso de toda la situación es que la joven no va a gran velocidad, ni se encontraba en un lugar complicado que justificara su desvío para impactarse con un auto estacionado.

En la descripción del video, se lee que la chica no llevaba más de 24 horas con su licencia de manejo. Hasta el momento, el infortunio de la conductora ha sido visto por más de 100 mil internautas.

En un segundo clip de TikTok, la joven aclara, un poco preocupada, que su mamá la estaba grabando mientras avanzaba con el auto, y que ella por querer saludarla no se fijó que chocaría.

Lo peor de todo es que el vehículo que impactó con su imprevisto volantazo era propiedad de su hermano.

Choca su auto por presumir que ya tiene licencia de manejo; TikTok se ríe de su tragedia

Los usuarios de TikTok se hicieron presentes en el video de la conductora que choca su auto mientras presume que ya tiene licencia.

Decenas de internautas se rieron y sacaron su creatividad para hacer comentarios irónicos que acompañaran a la chica en su epic fail.

Por ejemplo, hubo quien mencionó que no se le debería de juzgar a la joven por su volantazo, ya que ella iba avisando muy feliz que se impactaría contra el auto de su hermano.

En esa misma tónica irónica, otros expresan que en realidad es culpa del otro automóvil por encontrarse en medio de donde ella pasaría.

Algunos le pidieron a la chica que chocó que subiera su clip de TikTok con alguna canción para que tuviera un efecto más cómico su publicación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments