Ya tiene preparados los votos y hasta la luna de miel.

Se casará mujer con ella misma

India.- Kshama Bindu, una mujer de la India, anunció que se casará con ella misma. De hecho, ya tiene listos los votos y los boletos para su luna de miel.

Será este 11 de junio cuando esta joven de 24 años, se case en solitario en una ceremonia donde hará oficial su singular unión.

El Times of India menciona que se tratará del primer caso de sologamia que se da en Guyarat, estado occidental de la India, donde vive Kshama Bindu.

Este mismo medio asegura que la boda tendrá todos los rituales y tradiciones que se realizan en eventos nupciales normales.

La razón principal para que esta mujer haya decidido casarse sola, se debe a que, según ella, siempre tuvo el anhelo de ser una novia.

“Desde que era adolescente, nunca quise casarme. Pero siempre quise ser una novia. Entonces, decidí casarme conmigo misma.” “Tal vez soy la primera en dar un ejemplo de sologamia en nuestro país”.

Declaró Kshama Bindu, quien también mencionó que su auto matrimonio era un compromiso, la demostración de “amor con uno mismo” y un acto de autoaceptación.

Otro de los mensajes que quiere mandar esta solitaria novia, que cuenta con la bendición de sus padres, es un mensaje para decir que las “mujeres importan.”

Tras casarse con ella misma, esta mujer hindú pasará dos semanas de luna de miel en Goa, estado costero de la India, el cual se extiende por el mar Arábigo.

¿Qué es la sologamia? El acto de casarse con uno mismo, tal y como lo hará una mujer en la India

La sologamia se define como el acto de casarse con uno mismo. Es una tendencia que con el paso del tiempo ha crecido entre personas solteras que no quieren compartir su vida con nadie.

En la actualidad, la sologamia no está reconocida por ningún país del mundo. Es decir no tiene validez legal, ni jurídica.

En Europa, y ahora la India, cada vez hay más personas que ven en la sologamia como una manera de vida que los satisface.

La mayoría de los solteros que optan por la sologamia consideran que es una manera de demostrarse autoaceptación y fidelidad a uno mismo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments