Luego de la derrota de Morena en Durango a donde fue enviado como operador.

Regresa Alberto Rentería a la Subsecretaría de Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur.- Alberto Rentería Santana ya se encuentra de nuevo en su cargo de Subsecretario de Seguridad Pública en Baja California Sur, al retornar de Durango donde fue enviado como operador político de la morenista Marina Vitela quien fue derrotada por el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD en las elecciones del pasado domingo.

El funcionario estatal se dejó ver por el Centro Penitenciario de La Paz, donde realizó un recorrido acompañando al secretario Ejecutivo de Consolidación, Evaluación y Seguimiento al Sistema de Justicia Penal, Anselmo Mendoza Morales.

Funcionarios del mismo gobierno estatal, encabezado por el gobernador, Víctor Castro señalaron: “fue supuestamente a operar la elección política de Durango, acompañado por el secretario de Gobierno, Homero Davis y perdieron. Y el gobernador lo premia con regresarle el mismo puesto que había dejado, no se vale”.

“Conocemos a Alberto Rentería y también a Homero Davis, y ellos están pensando en las elecciones del 2024, pero, lo están haciendo mal, le están presentando gente al Gobernador que no vale la pena en su necesidad de dar resultados” añadieron.

“El Gobernador del Estado debería darse cuenta que ni Alberto Rentería, ni mucho menos Homero Davis son operadores políticos, lo dejaron en claro en las elecciones en Durango. Ojalá recapacite”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
15 days ago

Otra vez ese indio pelos parados de puerco espin…es que Victor no puede vivir sin el indio con indio de llevan de ignorante a ignorante…otro Davis de secretario, la mano del Marranazo y del enano briago y griton de Angel Cesar, siguen dominando. Como no hay gobernador, es un titere arrugado, cara de pergamino enfermo.