En La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.

5 torneos de pesca por el Día del Padre

La Paz, Baja California Sur.- A partir del 17 de junio y hasta el 19 de junio, los municipios de La Paz, Comondú,  Loreto y Mulegé serán escenario de sendos torneos de pesca con motivo del Día del Padre organizados por el FONMAR.

Del 17 al 19 de junio, el Bull Only se desarrollará en la mulegina comunidad de Punta Chivato, donde la especie a capturar será dorado. Mayores informes al correo contac@puntachivato.org

Asimismo, el 18 de junio sendos torneos se llevarán a cabo en Loreto, en la comundeña comunidad de López Mateos y en el mulegino pueblo de Bahía Asunción.

En Loreto será el “Un torneo bien padre con papá”, mientras que en el de López Mateos, “Convivio con papá premiará a la pieza más grande sin importar la especie.

En la mulegina comunidad de Bahía Asunción, la Cooperativa Buzos y Pescadores de Baja California invita al torneo de captura de jurel, aunque también ha organizado eventos de pesca de orilla para niños y adultos.

Finalmente, el 19 de junio, el torneo “Paternidades responsables y afectivas nos unen” se llevará a cabo en la Playa Las Pacas de La Paz, organizado por el SEDIF y el ISJ quienes premiarán a la pieza más grande sin importar la especie.

Mayores informes e inscripciones en la página fonmar.gob.mx y en las oficias de la dependencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments