Este miércoles en punto de las 20 horas.

Vive una noche de Museo con la Camerata de Cuerdas Comunitaria

La Paz, Baja California Sur.- Vive este miércoles, una noche más de museo en el MUABCS con la actuación de la Camerata de Cuerdas Comunitaria.

Será en punto de las 8 de la noche cuando la Camerata de Cuerdas Comunitaria amenice la ya tradicional velada en el Museo de Arte de Baja California Sur MUABCS.

La Camerata de Cuerdas Comunitaria nace el 18 de noviembre del 2018 bajo la dirección del maestro Jaime Alejandro Peláez. Conformada por doce integrantes con el propósito y objetivo de acercar el Arte Musical, despertar el interés y a su vez sumar integrantes de la misma comunidad.

Cuenta con formatos modulares que son dúo, tríos, cuartetos y ensambles. Desde su inicio cuenta con un taller de capacitación de instrucción e instrumentación de música de cámara y orquestal hasta la fecha.

La Camerata de Cuerdas Comunitaria cuenta con una trayectoria de tres años mismos que ha participado en distintas instituciones y programas culturales, por nombrar algunas: Centro Municipal de las Artes, Instituto Municipal de Cultura La Paz, Teatro Juárez, UABCS, Centro Cultural La Paz, en los cuales se ha dedicado a la difusión musical en distintas instituciones educativas desde nivel preescolar a nivel superior.

La cita es este miércoles en punto de las 8 de la noche en el recinto de Madero y 5 de Mayo en el corazón de La Paz.

La entrada es libre con aforo limitado y uso obligatorio del cubre bocas.

Mayores informes al teléfono 612 1294176 o al WA 612 28 82813

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments