Adelanta el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora.

Revisarán los permisos del proyecto  Place at Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.-  Será revisada la presunta adjudicación de metros de calle en la Marina sanluqueña por parte del proyecto “Place at Cabo” del empresario, Eduardo Sánchez Navarro, advirtió el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña.

“Nadie estará por encima de la ley» aseguró el jefe delegacional tras conocerse una denuncia ciudadana que señalaba que el proyecto denominado Place at Cabo se adjudicó metros de más en la Marina de Cabo San Lucas, además, de apropiarse una calle.

“El primer cuadro de Cabo San Lucas le corresponde a FONATUR, pero, aquí no se trata de echarnos la bolita; así que como gobierno ante la incertidumbre de parte de los ciudadanos, vamos a buscar un acercamiento con FONATUR en primera instancia para ver los permisos”, aclaró Zamora Ceseña.

El delegado sanluqueño añadió: “nosotros como gobierno debemos garantizar el libre tránsito, así que se tiene que revisar la documentación y papeles sobre la delimitación del proyecto Place at Cabo”.

“Yo mismo me voy a encargar de hacer la solicitud al área correspondiente para generar una reunión de trabajo entre delegación de Cabo San Lucas, API CSL y FONATUR para no entorpecer nada y siempre apegados a derecho”, prometió.

“Nadie puede estar fuera de la ley. Si la ley marca que esos metros son de la sociedad sanluqueña pues se le tiene que dar a la sociedad y si le corresponde a la iniciativa privada, respetaremos ese derecho”, puntualizó el funcionario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments