… y ambos trabajaban en el mismo lugar.

Encontró a su hijo 20 años después de darlo en adopción

Una mujer estuvo buscando durante dos décadas a su hijo, sin embargo, se reencontró con él en el lugar menos esperado: su trabajo

Estados Unidos.- De no creerse lo que vivió una mujer que reencontró a su hijo, 20 años después, trabajando en el mismo lugar que ella.

Esto le sucedió a Holly Shearer y Benjamin Hulleberg, quienes se volvieron a ver, tras una larga odisea, en el sitio más improbable de todos.

De acuerdo con algunos medios, Benjamin, originario de Utah, Estados Unidos, siempre supo que fue hijo adoptivo y que su madre, de nombre Holly, lo tuvo que abandonar.

Esto porque ella se embarazó de él a los 16 años de edad y no tenía los recursos para criarlo. Con esa información, el joven emprendió la búsqueda de su madre.

Sin embargo, Benjamin no contaba con que el destino tenía a su madre Holly más cerca de lo que él esperaba.

Mujer se reencuentra con su hijo 20 años después; todo comenzó con un mensaje de Facebook

El reencuentro entre Holly Shearer y Benjamin Hulleberg, se dio gracias a un mensaje de Facebook.

Fue el día de su cumpleaños, que Benjamin recibió un texto a través de su red social, donde una mujer le aseguraba ser su madre.

Ella le contó las razones de por qué lo dio en adopción a Angela y Brian Hulleberg, quienes durante los primeros años de vida le enviaron a Holly fotos del pequeño.

No obstante, después de un tiempo dejaron de mandarle imágenes de Benjamin, por lo que la madre biológica se puso a rastrearlo por medio de las redes sociales.

Después de charlar en Facebook y una reunión, tanto Holly Shearer como Benjamin Hulleberg descubrieron que trabajaban en el mismo lugar: en el Hospital St. Mark’s de Salt Lake City, Utah.

Ella es asistente médico en el área de cuidados del corazón y él es voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital St. Mark’s.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments