Ojalá el permiso no sea por treinta años...

Y como siempre, FONATUR le hace la balona a Sánchez Navarro.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El proyecto “Place at Cabo” del empresario, Eduardo Sánchez Navarro “si está adjudicándose unos metros de Marina” reconoció el gerente de operaciones de FONATUR, Jorge Méndez, sin embargo, “solo es por las reparaciones y luego se abrirán de manera normal al público”.

Luego de que prestadores de servicios turísticos y ciudadanos, pidiera a FONATUR interviniera ante la adjudicación sin permiso de una calle y unos metros sobre la Marina de Cabo San Lucas, Jorge Méndez, señaló que la empresa Questro le informó que esos metros que tienen “de más” solo son para realizar las maniobras de construcción y posteriormente volverán a la ciudadanía para su disfrute.

“La empresa, le manda decir a la ciudadanía que solamente están tomando un poquito de metros de más en la Marina, pero, una vez terminada la obra, está se le regresará a la ciudadanía. Esos metros que están tomando, son por seguridad de los ciudadanos, ya que es con la finalidad de que algún tipo de material no vaya a lastimar a terceras personas”, aclaró.

Cuando se le cuestionó sobre el porqué la empresa está cambiando los adoquines del piso en la parte que ya está cercada, si los metros adjudicados era por seguridad, Jorge Méndez contestó “eso no se los puedo decir, ya que no tengo todo el tema de las operaciones dentro del proyecto, pero, si les puedo asegurar que la empresa dio a conocer que sólo realizarán los arreglos y luego regresará todo a las medidas correspondientes”.

El proyecto Place at Cabo del empresario, Eduardo Sánchez Navarro, fue iniciado en el mes de febrero de este año y desde hace dos meses, la ciudadanía manifestó su inconformidad, ya que cerró una calle y se adjudicó metros en la Marina de Cabo San Lucas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
18 days ago

Asi el dinero que tiene de nada le servira, la desgracia cayendo sobre el siempre.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
18 days ago

Navarro, el Carlos Slim de los Cabos, es un desghraciado abusivo…porque se lo permiten, engrasa, lubrica y soborna a autoridades de todos los niveles, pero nunca ahy quien le meinte la madre en la calle, le llame ratero, es un pueblo de cobardes, de chivos de manada….les gusta que los monten, sin dignidad, valor civil, temen defender sus derechos…se empinan ante Navarro..ojala que lo acabe el cancer, pierda a dos de sus hijos.