Juan Pérez Cayetano no se ha presentado a firmar ni ha entregado documentos originales que le fueron requeridos

Se retrasa el juicio de desafuero contra diputado acusado de abuso sexual

La Paz, Baja California Sur.- Debido a que el diputado Juan Pérez Cayetano no se ha presentado a firmar para recibir los expedientes para su defensa en el proceso de desafuero que se le sigue, es que el juicio de procedencia del legislador morenista acusado de abuso sexual se ha retrasado.

Aunado a este hecho, Pérez Cayetano quien recientemente se encomendó  a la “diosito” y  su justicia divina, tampoco ha presentado la documentación original que acredite a sus representantes legales, es decir título y cédula profesionales.

Tampoco, tras ser notificado, se ha presentado al órgano legislativo para firmar documentos y así seguir con el juicio de procedencia que determinará si Pérez Cayetano es despojado del fuero para responder a la denuncia por abuso sexual como cualquier ciudadano.

Con ello, el proceso, que tiene como plazo 60 días máximo, se ha ralentizado y se prevé se alargue, aunque la comisión que lleva este juicio, garantiza que dictaminará antes de que concluya el periodo ordinario el 30 de junio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments