Se manifestaron este martes a la orilla de la carretera para crear conciencia sobre el problema que va en aumento.

Preocupa a cabeños el alto índice de accidentes viales

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de “crear conciencia” sobre la necesidad de adoptar medidas tanto de parte de los ciudadanos como de  las autoridades para disminuir el alto índice de accidentes automovilísticos que a últimas fechas se ha registrado en Los Cabos, ciudadanos formaron este martes una “valla humana” en la carretera Transpeninsular en el tramo CSL-SJC.

Los ciudadanos externaron, en pancartas y cartulinas su preocupación por el alto número de percances carreteros, la mayoría con fatales desenlaces, pues tan solo en la semana pasada se registraron 4 accidentes, con dos muertes como saldo.

La pacífica manifestación fue convocada por Amigos de Los Cabos, que conminó a los cabeños a reunirse frente al Costco para apelar a la conciencia ciudadana y así disminuir el número de accidentes carreteros y viales.

“Ya no queremos más muertes, ya no queremos más accidentes”, insistieron los manifestantes al exigir sanciones severas a quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol, con exceso de velocidad o utilizando el celular.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
18 days ago

Ahora toda esa indiada se sienten gringos, en torneos de pesca surf…mejor dejenlo asi, indios, babosos…esos son lo que andan matando gente por las calles, se creen corredores de carreras, supe heroes, han visto muchas peliculas de accion, pero lo indio nunca se les quita, prietos ridiculos.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
19 days ago

Tambien manejan copmo animales, son la bola de indios locales, andan arrastrando el nopal, y se creen muy gringos, con tables de surf….prietos ridiculos.