Con la construcción de “Place at Cabo” en la Marina de Cabo San Lucas se "adjudicó" la calle Barracuda.

Se volvió a quedar Sánchez Navarro con metros de calle

Los Cabos, Baja California Sur.- En la construcción de “Place at Cabo” proyecto en la Marina de Cabo San Lucas, el empresario, Eduardo Sánchez Navarro se “adjudicó” la calle Barracuda, además de varios metros sobre la Marina sanluqueña.

De nueva cuenta, el empresario presuntamente se “adjudicó” sin permiso varios metros sobre la Marina de Cabo San Lucas, además de cerrar la calle llamada Barracuda para volverla un “andador”, lo que desencadenó un alud de críticas de los cabeños.

“Ya se robó la comunidad de La Playita, intentó secar el Estero de San José del Cabo y ahora, ya se vino a Cabo San Lucas a tratar de quitarnos una calle y unos metros de la Marina, eso no se lo vamos a permitir” advirtió  Raymundo González, vendedor de actividades en la zona de la marina quien agregó:

“Somos varios los que nos hemos dado cuenta de cómo está empresa se está robando metros de la Marina y sobre todo la calle Barracuda. Deben darse cuenta las autoridades de FONATUR, porque esa área les corresponde, las autoridades municipales se lavan las manos diciendo que es zona federal”.

En el mes de febrero de este año, el presidente ejecutivo de Grupo Questro, Eduardo Sánchez Navarro colocó la primera piedra de lo que será el proyecto denominado “Place at Cabo” que contempla un hotel con 150 habitaciones, una zona comercial, restaurantes, galerías, tiendas y un museo.

A partir de que se iniciaron los trabajos de construcción, la empresa edificadora colocó la malla del perímetro más adentro de lo que el plano original contemplaba, adjudicándose metros de la Marina de Cabo San Lucas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments