La líder sindical ya tiene 9 años en el cargo.

Reeligen a Isabel de la Peña Angulo como dirigente de los trabajadores de Salud

La Paz, Baja California Sur.- María Isabel de la Peña Angulo, de la planilla morada, fue reelecta como dirigente estatal del Sindicato de Trabajadores de Salud (SNTSA) sección 61 en Baja California Sur.

La dirigente desde hace nueve años en el SNTSA, se impuso en la elección efectuada este lunes con 834 votos los representantes de las planillas naranja y azul, Carlos Romero y Humberto Pérez que obtuvieron 615 y 610 sufragios respectivamente en las casillas instaladas en hospitales ,Jurisdicciones Sanitarias y Unidades de salud de la SSA en todo en estado.

Con este triunfo, De la Peña Angulo estará por otro periodo más al frente del sindicato representando los intereses de los más de 2 mil 700 trabajadores de la salud en el estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
enfermera los cabos
enfermera los cabos
19 days ago

que buena noticia, siga asi señora isabel, la queremos mucho, atentamente unidad de salud en los cabos, gracias por ayudarnos y estar al epndiente que bueno que gano

DR GONZALEZ
DR GONZALEZ
19 days ago

CONTENTO COMO TRABAJADOR QUE SIGUE ISABEL DE LA PEÑA, NUNCA HEMOS TENIDO QUE ANDAR BATALLANDO NI MARCHANDO, LOS TRABAJADORES DE SALUD ESTAMOS COMO REYES GRACIAS A DIOS Y A ISABEL DE LA PEÑA, POR ALGO GANO CON MUY AMPLIA VENTAJA, EL TRABAJADOR DE SALUD CONOCE Y NO QUISIMOS CORRER RIESGOS CON LURIOS DESCONOCIDOS SIN TRAYECTORIA. ADELANTE ISABEL LOS TRABAJADORES ESCOGIMOS QUE SIGAS. ATENTAMENTE DR GONZALEZ DE LA SECRETARIA DE SALUD