Julio Cano, a pesar de existir denuncias ante la PGJE, es recibido en la Delegación sanluqueña.

Llega un golpeador de mujeres al equipo de Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- El abogado Julio Cano señalado como golpeador de mujeres, fue sumado al equipo del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña y del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.

El abogado Julio Cano, quien fuera denunciado por la joven Carla Daniela Castro Rueda bajo el número de expediente CSL/608/2021/NUC fue “presumido” en redes sociales por las autoridades municipales como una nueva incorporación al equipo del profesor Óscar Leggs.

Y es que hace meses, Julio Cano Aguilar, protagonizó una pelea en una fiesta particular, organizada por su entonces pareja sentimental, Gabriela Montoya donde testigos señalan que en estado de ebriedad golpeó a tres mujeres, además, de intentar atropellar a la joven Carla Daniela Castro.

En la fotografía se puede apreciar al alcalde cabeño, Óscar Leggs Castro, al abogado, Julio Cano y al delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, lo que ha generado señalamientos al interior de la administración.

 “Julio Cano no puede incorporarse a este equipo, él está denunciado por golpear mujeres, además de intentar atropellar a una más. Esa persona solo le va a ocasionar problemas a la administración” advirtió un trabajador municipal.

“Yo lo conozco bien, él quiere ser candidato a la diputación del distrito IX, incluso, por eso se está realizando varias operaciones en el rostro, según para salir bien en la publicidad, pero, a mí se me hace que lo está haciendo para que las autoridades no lo reconozcan, ya que tuvo una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)” señaló el trabajador del área administrativa de la delegación sanluqueña quien mencionó:

 “Se supone que nosotros somos un gobierno con sentido humano, y golpear a tres mujeres creo que lo dejan fuera del equipo automáticamente, ojalá que recapacite el alcalde Óscar Leggs referente a la gente que desea incorporar al equipo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
20 days ago

Leggs recibe a cualquiera que sirva a sus mezquinas intenciones, el perfecto descarado, sinverguenza y cinico, nada me sorprende de ese indio desgraciado….es casi tan malo ocmo Estela, como Tony Chaparro Agundez, el ennano cacheton y ridiculo, hermano del Narices, tio del asesino de Jonathan, primo de Leonel el Diabolico, de RObaDelia….que familia!