Pero si a la josefina Casa de la Cultura "Prof. Alfredo Green González".

No todos los caminos llevan a Roma

Los Cabos, Baja California Sur.- No todos los caminos llevan a Roma, pero si te llevarán este sábado a la josefina Casa de la Cultura «Prof. Alfredo Green González» a disfrutar de una puesta en escena a cargo de Teatro al Cubo.

En punto de las 19:30 horas se abrirá el telón para que comience la función de «No todos los caminos llevan a Roma», obra que cuenta con textos originales de sus protagonistas, intervenidos por el director Federico Lozano.

“Todos los caminos llevan a Roma” es una frase que se utiliza para dar a entender que no importa la decisión que tomes en la vida, siempre acabarás en el mismo lugar (tal vez la muerte). Valentina, Angélica y Eva son tres adolescentes que se replantean si esto es cierto, ya que están a punto de tomar una decisión cada una en sus vidas de la cual ya no habrá retroceso. Huir, ser una misma y cortar la mala hierba de raíz. Un fin del mundo previo a la adultez. Un nuevo comenzar en sus existencias que, definitivamente, nos muestra que la decisión que tomes en vida es crucial para lo que sigue, que, en efecto, “No todos los caminos llevan a Roma”.

Este montaje es resultado de la convocatoria «Manos a la obra», coordinado por el Programa Alas y Raíces del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

La cita es este sábado a las 7 y media de la tarde en el recinto de Alvaro Obregón y Mijares en el centro de San José.

La entrada es libre pero el cupo es limitado. No te la pierdas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments