Para los amantes del pan y del descanso…

Llegan las “Almohaconchas”

Las almohadas con forma de Concha están basadas en el tradicional pan de dulce mexicano; los amantes del pan las amarán.

CDMX.- Las ‘Almohaconchas’ llegaron para quedarse y los amantes del pan la piden a gritos. Aquí te decimos donde puedes conseguirlas.

Al comer una Concha de chocolate o vainilla, a muchos nos trae recuerdos de la infancia y es que no hay nada más rico que comer el pan acompañada de un vaso de leche.

Ahora imagínate tener a este pan tu alcance y ahora hasta puedes reposar tu cabeza en las ‘Almohaconchas’, prometen hacerte tener dulces sueños.

Estas ‘Almohaconchas’, con forma del tradicional pan son para todos chicos, grandes, amantes y también para las personas que no les gustan e incluso el tamaño es ideal para llevar a todos lados.

¿Dónde adquirir las ‘Almohaconchas’?

Estas almohadas con formas de concha se pueden encontrar con algunos vendedores de Instagram, sin embargo, también para los amantes de las compras en línea las ‘Almohaconchas’ se pueden adquirir

En internet estas almohadas se pueden conseguir a través de Amazon o MercadoLibre, hay de distintos precios y modelos para todos los gustos.

En MercadoLibre es donde hay una gran variedad de ‘Almohaconchas’, de diferentes tamaños y los precios rondan desde los 394 hasta los 720 pesos, por lo que los usuarios pueden elegir la que gusten.

También las ‘Almohaconchas’, se pueden encontrar a través de la página de Amazon México, sin embargo, aquí los precios resultan ser abusivos e incluso superan los mil pesos.

Las almohadas con forma de pan se encuentran desde los 439 pesos y hasta los 1,899 pesos, pero eso sí, tienen costos extras y son de importación.

En Amazon incluso tienen almohadas de Concha de color rosa, que destacan por tener un color particular de entre todos los otros modelos.

Quizás si estas almohadas de pan se vuelven populares próximamente se podrán adquirir en los metros o en los tianguis de la CDMX y en los mercados de toda la República Mexicana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments