Le piden en redes a la dirigente panista que dejó en la sala del Congreso el desechable donde llevaba su café.

Senadora Saldaña, llévese su basura

La Paz, Baja California Sur.- Que por lo menos recoja y se lleve su basura pidieron ciudadanos en  redes sociales a la senadora y dirigente del PAN en el estado, Guadalupe Saldaña Cisneros quien olvidó desechar en el contenedor el vaso donde bebió su café durante la sesión de este jueves en el Congreso local.

“Y no es la primera vez que deja sus desperdicios” añadieron internautas.

Y es que durante la celebración de la sesión del congreso del Estado, la dirigente albiazul se presentó con su vaso de café de conocida cadena  y terminada la sesión, la panista del levantó y se fue del recinto sin llevarse su desecho, originando la “cascada” de críticas no solo de usuarios de las redes sociales, también del personal que se encontraba en el Congreso.

“Se supone que es Senadora y profesora, ¡Dios guarde qué le enseñaba a los niños y qué leyes estará aprobando” fueron las palabras que escribió la señora Dolores Gutiérrez, quien fue secundada por el cibernauta, el conocido profesor de fútbol en Cabo San Lucas, Rodolfo Landín quien escribió “de pena ajena, ¿con qué cara puedes reclamar algo, si no cumples el mínimo requisito como ciudadano? Y se supone que es maestra y estuvo frente a grupos”.

Ana Bertha, vecina de Los Cabos dio a conocer que no es la primera vez que la legisladora federal deja su basura, pues “durante campaña aquí en mi casa, en Gastélum también, dejó su vasito de café y unas servilletas; ni siquiera tuvo la decencia de llevarse su basura, y ni siquiera le incomoda, a pesar que traía a dos jóvenes, ninguno dijo nada, dejando la basura”.

“La señora Saldaña debe saber quién soy, Ana Bertha de Lomas del Sol, díganle que me conocen como la Berthita, y ahí va a saber de qué estamos hablando y en donde dejó su vasito y servilletas”.

 

¡Comparte!
2.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments