La idea fue darle una visión positiva al fracaso conyugal.

Con fiesta y hasta madrinas, celebró su primer divorcio

Una mujer se viralizó por hacer una fiesta para celebrar que se divorció por primera vez

CDMX.- En TikTok circula un video que muestra cómo una mujer celebra su primer divorcio con una fiesta que contó hasta con hadas madrinas y adornos.

Ese clip, que de inmediato se ha vuelto la sensación en redes, fue compartido por la usuaria: @nefriteri.

“Me divorcié. Pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio”. Así comienza el TikTok, donde se puede apreciar cómo la casa de la mujer está decorada y con decenas de invitados.

Los cuales ríen y celebran que la chica haya deshecho sus nupcias. El post concluye mostrando a las madrinas que tuvo la mujer recién divorciada en su fiesta.

Hasta el momento, el TikTok de la mujer que tuvo su fiesta de divorcio con madrinas y globos ha encantado a los internautas que lo han reproducido un total de 2.7 millones de veces.

El botón de “Me gusta” y la caja de comentarios, también se han hecho notar en este video, ya que más de 214 mil personas lo han presionado y 5223 han expresado su opinión sobre el festejo.

Usuarios de TikTok felicitan a la mujer que celebra su primer divorcio con fiesta

La comunidad de TikTok aplaudió a la mujer que tuvo una fiesta, organizada por su familia, con motivo de su primer divorcio.

También uno de los internautas propuso que se hiciera tendencia hacer una buena fiesta después de un divorcio. La idea es darle una visión positiva al fracaso conyugal.

Algunos aprovecharon para contar su propia experiencia después de divorciarse. Por ejemplo, una joven mencionó que tras separarse de su marido, sus padres la llevaron a comer.

Otros destacaron que la fiesta mencionara que se trataba del “primer divorcio”, ya que daban a entender que la mujer seguiría casándose hasta encontrar a la persona indicada.

Esto fue respondido por la dueña del video con un “jajajaja si, ¡vamos por más!”

Cabe destacar que la caja de comentarios también contó con personas que le enviaron la mejor de las vibras a la mujer recién divorciada.

Le auguraron que vendrían cosas mejores para ella, más si contaba con una familia que le organizara fiestas en vez de reprocharle sus problemas sentimentales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments