Este viernes y sábado lucha libre en la Cancha Manuel Gómez Jiménez y el Gimnasio Auditorio Leonardo Gastelum.

La Paz, Baja California Sur.- Tras dos años de ausencia por motivo de la pandemia, este viernes y sábado, regresa a La Paz y Los Cabos la emoción de la lucha libre AAA con un cartel que seguramente será del agrado de los aficionados al deporte de los topes y las patadas voladoras.

Será la paceña cancha Manuel Gómez Jiménez donde este viernes en punto de las 8 de la noche, Villano III Jr, Puma King, Niño Hamburguesa, Microman, Lady Shani, Estrellita, Drago, Taurus, Rey Orus, Arcangel Divino, Genio del Aire, Mirage, KamiK-C subirán al encordado para brindar un espectáculo digno de la afición choyera.

Para el sábado, esta pléyade de gladiadores y guerreras hará que se queden secas las gargantas de la afición sanluqueña que asista al gimnasio auditorio municipal profesor Leonardo Gastelum Villalobos en punto de las 20 horas.

En ambos escenarios, se cumplirá con todos los protocolos implementados por la Secretaría de Salud para garantizar la seguridad de los asistentes a estas magnas funciones del deporte –espectáculo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments