Inicia la subasta de camionetas del Gobierno del estado.

¿Quién da más?

La Paz, Baja California Sur.- De 284 mil a 1 millón 21 mil pesos van los montos mínimos en los que iniciará la puja de las 17 camionetas, 6 de ellas blindadas comparadas por la anterior administración y que un unos días subastará el Gobierno del Estado.

Las bases de la licitación que ya pueden ser consultadas en la página oficial del Gobierno del estado detalla que son 17 unidades, modelos del 2010 al 2018 de las  marcas Chevrolet, Jeep y GMC cuyo precio de puja inicia en 284 mil pesos para una “sencillita” Suburban 2010 hasta poco más del millón de pesos en el caso de una Grand Cherokee 2015 con blindaje V que soporta impactos de proyectil de armas largas como fusiles M-16, AK-47 y AR-15.

El costo de las Bases será de 5 mil 713 pesos y deberá pagarse en los módulos de recaudación de la Secretaría de Finanzas.

Las unidades serán puestas a la vista 6 de junio a las 9 de la mañana en la plaza de la Reforma de Palacio de Gobierno mientras que el acto de presentación y apertura de propuestas será el 14 de junio y  fallo al día siguiente a las 12 horas en la sala de juntas de la Subsecretaría de Administración del Gobierno del estado de Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
22 days ago

Mendoza Davis contrato en lease o renta, todos los vehiculos del gobierno, a una empresa de Sonora, alli hicieron millones…este vente la chatarra, los carros buenos ya se los robaron.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
24 days ago

Son las puras chatarras…las mejores fueron vendidas a «puerta cerrada» y las compraron ellos mismos, con dinero robado. Una bola de sinverguenzas.