El secretario General de Gobierno de BCS, Homero Davis andaba en Durango apoyando a la candidata a gobernadora Marina Vitela.

…No estaba muerto, andaba de campaña…(¿o parranda?)

La Paz, Baja California Sur.- Tras ocho días fuera del Estado y comisionado para apoyar en las campañas a Gobernador en el Estado de Durango, reapareció el secretario General de gobierno, Homero Davis Castro en el acto celebrado este miércoles en el malecón paceño con motivo del Día de la Marina.

Davis Castro asistió al evento acompañando al gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga.

El Secretario de General de Gobierno, Homero Davis de quien nada se supo por poco más de una semana, retornó al estado luego de apoyar los trabajos de campaña de Marina Vitela Rodríguez, candidata a la gubernatura de Durango por Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde y Redes Sociales Progresistas.

“El secretario estuvo la última semana apoyando a la candidata a gobernadora de Durango, por eso no se presentó a trabajar en el Palacio” señalaron funcionarios estatales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
karina meza
karina meza
23 days ago

quien lo comisiono???? para eso le pagamos??? pa que se vaya a pasear???? A TRABAJAR SEÑORES. !!!!!!!!!!!!

JOSE 2022
JOSE 2022
24 days ago

COMISIONADO EN DURANGO??????
QUE ACA NO HAY COSAS POR HACER EN BCS??
SERIA EL UNICO CASO EN LA HISTORIA DE SECRETARIOS DE GOBIERNO, ESTE CASO QUE SE ANDA PASEANDO EN OTRAS PARTES