Alicia Meza es “una compañera con mucha solvencia académica y moral”, asegura Víctor Castro Cosío.

Total apoyo del Gobernador a la Secretaria de Educación

La Paz, Baja California Sur .- Luego de que Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) delegación La Paz, exigiera la renuncia de la secretaria de Educación Pública, Alicia Meza Osuna y para lo cual se recolectaron firmas que apoyan la petición, el gobernador Víctor Castro Cosío externó su apoyo a la funcionaria estatal.

Castro Cosío justificó su apoyo a que Meza Osuna continúe en el cargo en el hecho de que es “una compañera con mucha solvencia académica, moral, muy importante”.

Para Castro Cosío, Alicia Meza quien ha sido señalada por trabajadores de la SEP de proteger a acosadores sexuales e incluso de minimizar denuncias de las afectadas, “tiene mucha solvencia”.

Por ello,  “el respaldo a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado es total”, aclaró, sin embargo dijo que en su gobierno “no habrá protegidos”

Finalmente, Castro Cosío insistió en que se guiará por los procedimientos y veredictos judiciales, pues son los tribunales los que deben declarar culpable o inocente a los presuntos acosadores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
20 days ago

Esas viejas, estarian mejor, lavando trastes, con Angela Marke

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
20 days ago

Que cara de mafiosos, tienen esos cuatro, y mafiosos son, descarados, cinicos.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
22 days ago

Le comprarias un carro usado, a esos mafiosos que estratrados alli?…es tu dinero.