Inauguran la primera escuela oficial del Club América en Baja California Sur.

Hacen las Aguilas su nido en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Las Aguilas hicieron su nido en Los Cabos, al establecer la primera escuela oficial del Club América en Baja California Sur que buscará formar una nueva generación de futbolistas.

Con la presencia de pequeños jugadores que seguramente en un futuro cercano serán astros del balompié, Guillermo Naranjo, director general, el metodólogo Pedro Engelbert, el jefe de operadores Jorge León y Michell Garcés, directora en el estado, cortaron el listón del Nido Águila que en una primera fase funcionará en Los Cabos, pero no descarta extenderse a La Paz.

La escuela de fuerzas básicas, ofrecerá a los pequeños talentos del futbol, además de la capacitación, la asistencia de terapeutas físicos en los entrenamientos, seguimiento psicológico para cada uno estudiantes  que cuyas edades irán de los 3 y hasta los 17 años de edad, en ambas ramas,  varonil y femenil.

Asimismo, se realizarán visorías y organizarán vistas para que los pequeños y jóvenes puedan ver entrenamientos de las Aguilas en el nido de Coapa, sede de los americanistas en la CDMX.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments