En la SEP se trabaja con armonía asegura la titular de Educación, Alicia Meza.

La exigencia de su renuncia,  una “necedad sin fundamento”

La Paz, Baja California Sur .- Como una “necedad sin fundamento” calificó la secretaria de Educación Pública, Alicia Meza Osuna, las voces dentro del Sindicato de Trabajadores de la Educación que exigen su destitución al considerar que la funcionaria ha encubierto o minimizado los presuntos casos de acoso en la dependencia estatal.

Fue la  secretaria de la Delegación DIII-1 de La Paz, Marena Maribé Burciaga quien en un oficio dirigido al dirigente estatal del SNTE, Elmuth Castillo Sandoval, exigió la renuncia al cargo de Meza Osuna, al considerar que la encargada de las políticas educativas en BCS no ha hecho nada por evitar que el  personal de la SEP siga siendo “denigrado con actos de prepotencia, abuso de poder e intimidación”.

Asimismo, el dirigente estatal del SNTE, dio su respaldo a su homóloga paceña Marena Burciaga, sin embargo aclaró que el tema “se trabaja con las autoridades del estado”.

Ante estos señalamientos, Meza Osuna negó la existencia de un clima autoritario en la SEP, al advertir que el asunto “ya está platicado” y que sabe “de dónde proviene y porqué se hace eso”.

Tras resaltar su “gran convicción democrática”, Meza Osuna insistió en que hay “una buena armonía y buenas relaciones de trabajo” en el centro SEP.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
26 days ago

Tenia que ser Osuna, una tradicion de bandidos, malvivientes..

CESARIN 69
CESARIN 69
25 days ago
Reply to  Pacho Cerecer

VIEJO PEDORRO, NO HABLES MAL DE TU FAMILIA.