Y eso le dio al chamaco…

Pidió al peluquero corte a la “Miguel Hidalgo”

CDMX.- Cuando somos pequeños, queremos experimentar con nuestro cabello haciendo peinados locos y a veces las ideas, que parecen geniales en la mente, terminan siendo un desastre así como le pasó a un niño que pidió corte de Miguel Hidalgo y terminó llorando con el resultado.

A través de las redes sociales se compartió un video del menor en el que se le puede ver en una estética contento porque le harían su nuevo corte, el cual, sería en honor al héroe de la patria. “Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo“, escribió el joven @ayaladiego29 quien publicó el video en TikTok.

Y si bien en un inicio el menor regresó feliz a su casa porque se parecía al personaje, e incluso expresó “aquí llegó Lupe Hidalgo, me presento”, parece que las burlas en la familia provocaron que el niño se sintiera incómodo e inseguro consigo mismo que comenzó a llorar.

Al final de la grabación de apenas 15 segundos, se puede ver al menor haciendo una rabieta mientras llora porque probablemente ya había analizado la situación sobre su corte de cabello y quizá sobre las burlas que podría recibir en la escuela por raparse la parte del medio de la cabeza, tal como Miguel Hidalgo.

El video superó el millón de reproducciones y miles de comentarios se dejaron ver en la red social. “Llora en Miguel Hidalgo“, “Llora por la patria”, “dio el grito de dolores”, “cerrando ciclos“, o también que “le gustó tanto el corte que hasta se puso a llorar”.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments