El abogado Julio Cano busca acercarse a la legisladora, aunque un mandamiento judicial se lo impide.

Obtiene la diputada Gabriela Montoya orden de restricción contra su ex pareja

Los Cabos, Baja California Sur.- La diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Gabriela Montoya Terrazas obtuvo una orden de restricción contra su ex pareja sentimental, el abogado Julio Cano Aguilar.

Esto, luego de que trascendiera que Cano Aguilar continúa buscando acercarse a la legisladora local a través de otras personas y éstas, no han accedido.

El abogado, Julio Cano Aguilar en marzo del 2021 protagonizó una pelea con la diputada, Gabriela Montoya Terrazas durante un convivio que se organizaba en la residencia de la hoy legisladora petista, discusión que fue video grabada por los jóvenes presentes y colocada en redes sociales.

Tras ese zafarrancho presuntamente iniciado por el propio Julio Cano, la joven Carla Daniela Castro Rueda, hija del representante del gobierno del Estado en Los Cabos, Carlos Castro e invitada de la fiesta, levantó una denuncia con el número de expediente CSL/2021/NUC señalando que “temía por su vida”, luego que el abogado y entonces pareja de Gabriela Montoya intentara atropellarla con su vehículo.

“Sabemos que Julio tiene una orden de restricción,  pero no quiere entender y sigue buscando la manera de que se dé un encuentro casual entre Gaby Montoya y él”  dio a conocer un amigo en común de ambos personajes.

“Estoy seguro de que no soy al único que busca, Julio quiere encontrar la manera de ver a la diputada. Pero, muchos de nosotros que somos amigos en común, sabemos que tiene una orden de restricción y eso no se va a poder”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments