Garantiza el Gobierno del Estado.

Seguirá siendo pública la playa de “El Caimancito”

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la semana pasada se diera a conocer que la empresa Orchid House Hotels arrendaría por lo que resta del sexenio la ex casa de gobierno “El Caimancito”, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur, aclaró que el contrato solo contempla el inmueble y no la playa, la cual continuará siendo pública.

Bertha Montaño Cota precisó que el contrato de arrendamiento con la empresa Orchid House Hotels “en ningún momento incluye o menciona el área de playa, por lo que ésta seguirá siendo pública, para el disfrute de las familias sudcalifornianas y visitantes”.

Como le informamos oportunamente, Orchid House Hotels presentó “la  propuesta más conveniente” que se traduce en una renta mensual de 660 mil pesos más un porcentaje anual de las utilidades del futuro hotel boutique.

El contrato de arrendamiento de “El Caimancito” comienza a correr el 1de junio y vencerá el día último de junio de 2027 y los recursos obtenidos se destinarán a obras y acciones de cultura y deporte en los cinco municipios.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
27 days ago

Bertha Montaño Cota…Siguen los diabolicos Cota Montano en el pandero del poder, ahora con el front man, el pelele, el prestanombres, el firmon inutil, por delante, el cara de bolsa arrugada. Marioneta de Narciso 1, pap de Narciso 2 el asesino de Jonathan…lo que todos pueden ver, menos el procurador y el marino jefe de policia, para verguenza de su esposa y familia, otro firmon inutil.