El equipo sudcaliforniano se involucró en un zafarrancho en el campo de juego con los Industriales de Otay en Tijuana.

Pide Delfines de La Paz disculpas a la afición por hechos violentos

La Paz, Baja California Sur. El equipo de béisbol Delfines de La Paz ofreció disculpas a la afición y sociedad en general por el altercado en que tanto los paceños como Los Industriales de Otay se vieron envueltos tras el partido de cierre de serie celebrado en el tijuanense estadio Angel Camarena el pasado jueves.

Ese día, los Delfines visitaron a los Industriales en un encuentro que terminó con un diamante convertido en arena de lucha con el zafarrancho entre peloteros de ambos equipos, que fue atestiguado por los asistentes al campo y por quienes seguían la transmisión por redes sociales.

Según los Delfines, la bronca fue iniciada por los Industriales, ganadores del partido,  no dejando a los visitantes más opción que responder a la agresión.

La directiva de Delfines reconoce que la reacción de sus jugadores “no fue la adecuada” por lo que aceptarán cualquier medida disciplinaria que les imponga la Liga Norte de México.

Mientras tanto, asegura, “investiga los hechos dentro del plantel” para así “tomar las decisiones que consideren adecuadas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments