El homenaje al músico sudcaliforniano se llevará a cabo en el malecón de La Paz.

Por aumento de casos covid cancelan Festival Manuel Ygnacio Ferrer en San Antonio

La Paz, Baja California Sur.- El aumento de casos de Covid en la paceña comunidad de San Antonio, obligó, de última hora, a cambiar la sede del Festival Manuel Ygnacio Ferrer y trasladarla al kiosko del malecón de La Paz.

La inauguración del Festival Turístico y Cultural Manuel Ygnacio Ferrer programada para este viernes a las 19 horas, tenía como objetivo no solo homenajear al destacado artista sudcaliforniano, también promover turísticamente a San Antonio, sin embargo, el alza de casis de covid en la paceña comunidad obligó, tras recomendación de la Secretaría de Salud, a traer el evento a esta capital.

“El programa que se tenía contemplado para este evento se desarrollará ahora en la nueva ubicación, contando con un concierto de guitarras a cargo de los músicos José Luis Navarro y René Valdez. De igual manera, se entregará el premio al Mérito Musical “Manuel Ygnacio Ferrer 2022”, a un destacado sudcaliforniano que ha sido promotor de la vida y obra del artista homenajeado”, aclaró la SETUES, organizadora del Festival.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments