Con la construcción de unas bodegas en zona federal.

Intenta Club 96 apropiarse de varios metros de playa

Los Cabos, Baja California Sur.-  El cabeño Club 96 comenzó la construcción de unas bodegas sobre el área de playa con lo que intenta adjudicarse varios metros de zona federal que obviamente, no le corresponden.

A pesar de que existen señalamientos que indican hasta donde llegan los límites de su propiedad, el Club 96 inició la construcción de unas bodegas en plena playa, tratando de “ganarle” metros a su propiedad a costa del pueblo.

Sobre el tema, la empresaria josefina, Blanca Pedrín señaló: “ellos están 10 metros más adentro, y no se vale que se quieran extender aún más”.

“No se vale que construyan bodegas para sus juguetes en áreas que son zona federal, no solo impactando el paisaje, sino que también el uso de playa. Es tiempo de que Zofemat cumpla con todo, incluyendo verificar si esas aguas son aguas tratadas que las echan al arroyo y si es así debe cumplir con la NOM 003”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandra Pulido
Alejandra Pulido
1 month ago

Estoy completamente de acuerdo en lo que defiende su artículo. Sin embargo , creo importante que hagan bien su investigación. El hotel One&Only no tiene NADA que ver con esa construcción, ni con la instalación de la pluma. La construcción es perteneciente al Club de Playa privado Club 96 y la pluma fue por parte de los residentes del área en su momento. Me parece injusto que deliberadamente quemen empresas sin hacer la investigación adecuada.