Y les ofrece “todo su respaldo”.

Siempre tendrán las puertas abiertas en el Gobierno, les dice Castro Cosío a trabajadores del COBACH

La Paz, Baja California Sur.- Tras agradecer la disposición al diálogo del Sindicato del COBACH, el gobernador, Víctor Castro reiteró a los trabajadores de ese subsistema educativo que en el Gobierno estatal, “siempre van a tener las puertas abiertas”.

Los trabajadores del Sindicato del Colegio de Bachilleres “dejaron de lado las diferencias” y en un acuerdo “donde imperó el diálogo”, aceptaron la propuesta del Gobierno estatal, por lo que este miércoles se levantó la huelga y hoy jueves, las actividades se reanudaron en los 11 planteles del estado.

Castro Cosío aseguro a los trabajadores de COBACH que “tienen todo el respaldo del gobierno estatal, a través de una comunicación estrecha, siendo necesario seguir la misma línea para ir reforzando al Colegio de Bachilleres en todas sus áreas.

“Vamos a seguir trabajando juntos para mejorar el sistema educativo”, puntualizó Castro Cosío al “expresar públicamente el reconocimiento y mi gratitud”  a los trabajadores  por la decisión que tomaron. “Vamos a seguir trabajando juntos para mejorar el sistema educativo”, le dijo Castro Cosío.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments