Poco a poco las dependencias se irán cambiando a la sede de Brisas del Pacífico.

Lucen semivacías las nuevas oficinas de la Delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de su inauguración, este miércoles, de las nuevas oficinas de la delegación de Cabo San Lucas, algunas dependencias todavía no terminan de emigrar,  por lo que se aprecian oficinas y espacios vacíos en la nueva sede ubicada en la colonia Brisas del Pacífico.

“Tenemos todavía oficinas vacías, apenas se estarán cambiando algunas dependencias esta semana y las próximas; y otras las harán de manera paulatina, como es el caso de las oficinas del Delegado y el Secretario General” informó personal de Inspección Fiscal.

“Nosotros, como Inspección Fiscal ya nos encontramos aquí laborando, pero, poco a poco se van a ir integrando los otros departamentos, así como el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora”, añadieron.

En recorrido realizado por este medio, se pudo observar que las oficinas del delegado de Cabo San Lucas y las del Secretario General no cuentan con mobiliario, por lo que en este momento están vacías.

“Es importante que la gente sepa que todos los trámites que deseen hacer con el delegado o el secretario general seguirán siendo en las oficinas antiguas, las que se encuentran a un costado de la Cruz Roja, en lo que se cambian de lugar”, aclararon los trabajadores delegacionales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments