…de 76 años de edad, él tiene 19.

Le propuso matrimonio a su “alma gemela”

Un joven italiano se volvió viral en TikTok; tras proponerle matrimonio a una mujer de 76 años que muchos confunden con su abuela.

Italia.- Un joven presumió a su ‘alma gemela’ de 76 años, en TikTok, y hasta le propusó matrimonio a la mujer. El hombre tendría 19 años.

Giuseppe D’anna es italiano y tiene 19 años. El joven se viralizó en TikTok al compartir su historia de encuentro con su ‘alma gemela’, una anciana de 76 años de edad. El video ha sido criticado por la gran diferencia de edad que tiene la pareja.

En el video de TikTok el hombre de 19 años comparte su propuesta de matrimonio y algunas fotos a lado de su pareja. A ambos se les observa felices en lo que al parecer sería su Luna de Miel.

El hombre presume algunos lugares lujosos en los que estuvieron él y la mujer de 76 años se le observa con una gran sonrisa de oreja a oreja.

El TikTok cuenta con 22 millones de vistas y cuenta con 1.6 millones de comentarios.

¿Aceptan los usuarios esta relación entre el joven de 19 años y su ‘alma gemela’ de 76 años?

Los usuarios en los comentarios del video de TikTok han criticado la relación entre el hombre y la mujer. Al parecer se trataría de un “amor prohibido, murmuran por las calles”.

Algunos usuarios que hablan español se han manifestado en contra de este matrimonio, que solamente se puede deshacer hasta que el dinero o la muerte los separe.

“Es la abuela, en algunos países se dan besos en la boca” dijo ivctttt, usuario de Tiktok

Otros usuarios en inglés también demuestran su desacuerdo en contra de la relación de la mujer de 76 años.

“Imagínate que alguien diga que esa es tu mamá”, “Esa es tu abuela”, “¡¿Qué?!”, “¿Esta es una broma verdad?, “Me salgo ahora”, » Estan listos y dispuestos para hacer todo por por dinero”, “¿Es tu suggar mommy?”, escriben en los comentarios.

La mujer era bella en su juventud

Al parecer la mujer de 76 años hace unos ayeres era una belleza y así lo demuestra un video de TikTok.

En uno de los tantos videos de su relación el joven presume al ‘amor de su vida’ cuando era más joven y en la descripción se lee algo así como “¿Y te gusta este cambio?. En el video se observa una foto de la mujer de 76 años en plena juventud.

Y después más adelante en el video se observa a la mujer en la actualidad con su característica sonrisa de “siempre eterna”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments