El 3 y 4 de junio en Loreto.

Invitan al Festival de la Almeja Chocolata

La Paz, Baja California Sur.- Será el próximo 3 y 4 de junio cuando se lleve a cabo el Festival Gastronómico de Almeja Chocolata 2022 que en su octava edición, tendrá como natural sede, el municipio de Loreto.

En conferencia de prensa ofrecida este jueves, la diputada local, Paz del Alma Ochoa, acompañada de Norma García, directora del fideicomiso de Loreto, Adrián Davis, presidente de CANIRAC Loreto, Oscar Castañeda, presidente de la Asociación de Restaurantes y Bares dio a conocer los pormenores del evento que tendrá como escenario el mágico pueblo el primer viernes y sábado de junio.

La fiesta, incluye no solo los eventos culinarios que tienen a la almeja sea tatemada, empapelada, gratinada, bruja  y hasta en tamal como ingrediente insignia, también torneos de pesca en orilla y altamar, concurso de ceviche, pláticas educativas en ecología para niños así como la actuación del grupo California Brass en una muestra –festival gastronómico.

Los organizadores destacaron la amplia oferta hotelera y gastronómica de la primera capital de las californias, la que se sumará a los eventos deportivos y musicales que durante dos días que dure el Festival de la Almeja Chocolata.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments