Para lograr su regreso a casa, tras haber sido privado ilegalmente de la libertad.

Agradece Jovan Murillo el “apoyo solidario” del Gobierno estatal

La Paz, Baja California Sur.– Luego de casi cuatro días de silencio tras su liberación, el pasado domingo, el abogado Jovan Murillo Carrillo, colocó un escueto mensaje en sus redes sociales con el cual agradeció a quienes “nunca perdieron la fe y la esperanza uniéndose en oración, buenos deseos y muestras de cariño”.

Como le informamos oportunamente, Murillo Carrillo fue levantado a mediados de la semana pasada por un grupo de sujetos en las afueras de su despacho en la paceña colonia Pueblo Nuevo, para ser liberado, sin daños o lesiones, la madrugada del lunes.

El abogado, quien no ha dado más detalles de lo que pasó durante su cautiverio, agradeció a “familiares, amigos y sociedad en general” las oraciones y buenos deseos, pero sobre todo, externó su gratitud al gobernador Víctor Castro “por su apoyo solidario”.

Asimismo reconoció el trabajo de las autoridades civiles y militares de los tres órdenes de gobierno que participaron “en las labores de inteligencia para lograr mi regreso a casa”.

A todos ellos, Murillo Carrillo mandó su reconocimiento y admiración “por su dedicación y arduo esfuerzo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments