Si se le cierran en Morena, es bienvenido con los naranjas, señala el dirigente estatal emecista.

Tiene Oscar Leggs las puertas abiertas en el Movimiento Ciudadano

Los Cabos, Baja California Sur.– El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Baja California Sur, Ernesto Altamirano aseguró que el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro “por supuesto que tiene las puertas abiertas en el partido”.

Ante los constantes rumores que el presidente municipal cabeño, Óscar Leggs Castro podría dejar las filas de Morena por no coincidir con el grupo político que encabeza el exgobernador, Narciso Agúndez Montaño, el dirigente en el Estado del partido naranja abrió la posibilidad de que Leggs Castro podría sumárseles en 2024.

“Óscar Leggs es un perfil que no se puede quedar fuera en las elecciones del 2024, y si Morena decide dejarlo fuera, por supuesto que habrá muchos partidos que le vamos abrir las puertas”.

“El presidente municipal de Los Cabos ha estado dando muy buenos resultados, lo está haciendo bien en uno de los 50 municipios más importantes del país, y si Morena decide dejarlo fuera, pues por supuesto que en Movimiento Ciudadano, Óscar Leggs tiene las puertas abiertas”, insistió.

El dirigente en Baja California Sur de Movimiento Ciudadano agregó que a final de cuentas “ya será decisión” del mismo alcalde cabeño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments